1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Postgrados UCkeyboard_arrow_right
  3. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

La Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la UC tiene como misión formar profesionales de calidad y contribuir al desarrollo sustentable del sector agroalimentario, forestal y a la conservación del medio ambiente, de acuerdo con los principios y valores propios de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Con este fin, la Facultad dicta tres carreras profesionales (AgronomíaIngeniería Forestal e Ingeniería en Recursos Naturales), cinco programas de Magíster y dos programas de Doctorado, y desarrolla numerosos proyectos de investigación con fondos concursales y privados. La Facultad también se vincula con el medio productivo y la sociedad a través de sus Diplomados y Cursos de Especialización, Estudios Profesionales y Servicios de Análisis (Agroanálisis UC). La Facultad cuenta con un sólido cuerpo de profesores con formación de postgrado en reconocidas Universidades Internacionales y Nacionales, y es consistentemente rankeada entre las mejores de Chile y Latinoamérica.

Doctorado

Magister