1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Postgrados UCkeyboard_arrow_right
  3. Facultad de Economía y Administración

Facultad de Economía y Administración

¿Quieres ser parte de la nueva generación de líderes que transformarán la realidad social y económica del siglo XXI? Te invitamos a sumarte a este desafío en una gran comunidad y a estudiar Ingeniería Comercial en la UC.

Si tus intereses son variados y quieres generar un impacto real en el mundo, aquí recibirás los conocimientos y las herramientas de parte de académicos de primer nivel, para que potencies todas tus capacidades y construyas tu propio camino. Esto en un ambiente con sólidos principios éticos, donde la ciencia y la tecnología están al servicio del bien común de las personas.

Estudia la carrera de Ingeniería Comercial más reconocida en la Universidad más prestigiosa del país

Los Ingenieros Comerciales UC tienen un sólido conocimiento teórico y aplicado en las distintas áreas de la Administración de Empresas y Economía.

Escuela de Administración

Instituo de Economía